miércoles, 13 de octubre de 2010

PANTERA 20th Aniversario

Este 2010 se cumplieron 20 años de la salida del gran albúm que cambió la historia del Metal. Y para rendir homenaje decidí estampar unas poleras ( camisetas, remeras, t-shirt, whatever ) con un diseño brutal, como corresponde.
Repliqué un viejo diseño de los años 90 y lo traje a la actualidad de un modo diferente y único. Me apoderé de una foto en alto contraste donde aparecen Phil, Rex, Vinnie y Dime. Pero mi polera irá solamente con dos integrantes por motivos de impacto y pregnancia de la forma y también por que así quiero hacerlo. Esos dos personajes son , ni mas ni menos que los hermanos Vinnie Paul y Dimebag Darrell.















Visiten  http://www.emptees.com/tees/322551-brothers-from-hell podrán ver un poco mas grande esta polera , y además encontrar muchisimos mas diseños en este tipo de prenda.



















Serigrafía textil con tinta plastisol amarilla con cuatro pasadas de tinta para que el color amarillo quede bien impreso en la prenda. La tinta plastisol no se seca al aire como la tinta al agua, necesariamente hay que darle un golpe de calor con una termoestampadora cuando se ha terminado el proceso de impresión. La pistola de calor sirve para pre-secar la tinta en la prenda, entre pasada y pasada de tinta.



Otro video hecho con mi celular, de mala calidad. Muestro el proceso de presecado de la tinta después de haber hecho la cuarta y última pasada. El lugar donde hice este trabajo no es el adecuado devido a que el taller estaba en remodelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario